Directiva de cookies

¿Lo acepta?

Infraestructura tecnológica y Seguridad electrónica

Dahua Technology es un proveedor de soluciones líder en la industria mundial de vídeo vigilancia. Con alrededor de 13,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, los productos y los servicios de Dahua se utilizan en más de 180 países y regiones. Dahua tiene 35 filiales en todo el mundo que cubren Asia, América, Europa, Oriente Medio, Oceanía, África, etc. Con sus soluciones de vigilancia, Dahua ofrece una calidad, fiabilidad y estabilidad sin igual.
Dahua se compromete a proporcionar sus soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales llevar a cabo su negocio con éxito. En 2001, Dahua se convirtió en la primera compañía en China en lanzar un grabador de vídeo digital embebido en tiempo real de 8 canales. Desde entonces, la compañía ha continuado invirtiendo en la construcción de sólidas capacidades de I + D para nuevas tecnologías e innovación.

cctv, cámaras, ip

Cámaras CCTV

Como el inventor de la tecnología HDCVI (High Definition Composite Video Interface), Dahua invierte continuamente en la tecnología para rejuvenecer los sistemas coaxiales existentes desde su lanzamiento en 2012 con sus propias patentes. Como el primero en llevar la resolución 4K por cable coaxial, la primera para introducir IoT en la monitorización analógica y con ofertas versátiles, como multisensor y cámaras Fisheye, Dahua ha formulado su selección de cámara HDCVI como la opción perfecta para fortalecer su sistema coaxial existente.

Camaras

Alarmas

Los productos de alarma inalámbrica ofrecen una solución completa a través de la aplicación móvil (DMSS), concentradores, paneles, detectores y accesorios como detectores PIR, contactos de puerta / ventana, detectores de humo, detectores de inundación, llaveros remotos, sirenas, así como repetidores inalámbricos, que garantizan la seguridad de tu hogar

alarmas inteligentes

Video Portero

La línea de productos de Intercomunicación de video de Dahua facilita la comunicación entre visitantes, propietarios de viviendas y centros de administración de propiedades. Los productos de intercomunicación de Dahua vienen en una versátil línea de soluciones de IP, Wi-Fi, 2 cables y analógicas para casas, apartamentos pequeños y apartamentos grandes
La integración de CCTV y alarma ofrece más inteligencia y seguridad.
El sistema de gestión viene tanto en un cliente de PC como en una aplicación móvil. Esto hace que sea conveniente para los guardias de seguridad gestionar una comunidad residencial completa con el cliente de PC, mientras que los residentes pueden recibir la respuesta desde cualquier lugar a través de nuestra aplicación móvil intuitiva.

vídeo portero, intercomunicador

Contacto

Fomantec Ingeniera SAS 

Fomantec ingeniería  Calle 22I # 114A-55  Cel: 3203481223-3103219191 fomantec@fomantecingenieria.com

Diseño e Implementacion en proyectos de Infraestructura Tecnológica y Seguridad electrónica.

© 2007-2021. Fomantec Ingeniería SAS. Todos los derechos reservados.

Infraestructura tecnológica

Seguridad electrónica